diciembre 5, 2022


El presentador de TV de Estados Unidos, Jay Leno, requirió injertos de piel por quemaduras importantes en la cara y las manos por la explosión de un automóvil antiguo, y se someterá a una nueva cirugía esta semana, dijo su médico ayer miércoles.

Fuertes quemaduras

Según Infobae, el ex presentador de The Tonight Show permanece en un hospital especializado de Los Ángeles luego de sufrir quemaduras de segundo grado y posibles de tercer grado en un accidente mientras trabajaba en un vehículo en su garaje privado el domingo. “Anticipo que se recuperará por completo”, dijo el Dr. Peter Grossman, quien además dijo que “Nuestra esperanza es que cuando todo esté dicho y hecho, le irá bien”.

No irá a los Globos

Brendan Fraser confirmó a la revista GQ que no participará de los Globos de Oro si es nominado, debido a su acusación de que Philip Berk, ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, lo manoseó en un almuerzo de 2003.

Requirió injertos
Brendan Fraser

No es hipócrita

“No, no voy a participar… Es por la historia que tengo con ellos. Y mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no eso”, sentenció. El destacado actor dijo que su experiencia con Berk lo hizo retirarse de Hollywood. También lo hizo sentir como si “me hubieran quitado algo”. El intérprete reveló la agresión sexual en una entrevista de GQ de 2018. El actor confesó que en ese momento lo invadió el pánico y que su reacción fue apartarle la mano e irse.

También te podría interesar: Beyoncé empata con Jay-Z

Cuatro años

El intérprete Valentín se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Nota alta”, el cual se sitúa en YouTube con casi 1 millón de reproducciones y en tendencia número 24 con apenas una semana de su debut.

17 Que Pasa 17 2p03
Valentín

En 2023

Entre los planes de Valentín “El artista”, además, está lanzar para el próximo año un álbum de estudio que llevará por nombre “El comienzo”, un disco que relatará su visión de la música urbana dominicana. El joven que entre su discografía se encuentran los temas: El Hueso, Turbulencia, Cobarde, Careta, Vacilon, entre otros; tiene previsto colaborar con otros artistas, como Pablo Piddy y Carvajal, con los temas La misión y Pasamontaña.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *