diciembre 9, 2022

Licey encabeza principales departamentos del béisbol local

[ad_1]

Santo Domingo.- Los Tigres de Licey encabezan los principales departamentos de ofensiva y pitcheo, lo que explica por qué el equipo azul lidera la tabla de posiciones con 18 triunfos y seis derrotas.

La tropa capitalina es líder en bateo colectivo del torneo de béisbol profesional dominicano, con promedio de .251, y encabeza el encasillado de pitcheo, con efectividad de 1.85.

Los bengaleses comparten la tabla con las Águilas Cibaeñas, pero el equipo de Santiago de los Caballeros ha jugado cuatro partidos más que los felinos.

Estos dos conjuntos se enfrentan este viernes en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, donde se espera una gran asistencia de fanáticos.

Puedes leer: Licey lamenta lo sucedido con Calixte

La serie particular entre ambos está 3-2 a favor de Licey, por lo que las Águilas (20 y 8) buscan empatar en el choque de este viernes, en cuya jornada también se miden Toros y Leones del Escogido, en el Quisqueya, y Gigantes contra Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Gigantes, actuales campeones, están en el tercer puesto, con 12 y 14, mientras Toros y Estrellas comparten el cuarto peldaño, con 10 y 16, mientras el Escogido marcha último en la tabla, con 8 y 18.

GigantesC

Este jueves es día libre en el torneo local, en el que ya se ha disputado más de la mitad del calendario de 50 partidos, de cuya etapa saldrán los cuatro equipos que disputarán las dos semifinales.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *