noviembre 29, 2022

Elevan a parroquia capilla PN Santiago — El Nacional


Santiago. La Policía dejó en funcionamiento la parroquia San Judas Tadeo y posesionó al reverendo, coronel Eduardo Núñez Collado frente a la misma

La parroquia policial es auspiciada por la Capellanía Mayor de la Policía Nacional del Obispado castrense de la República Dominicana.

El director Regional Cibao Central general Ramón Samuel Azcona Reyes encabezó la actividad donde fue oficiada una misa a cargo del obispo ordinario de la arquidiócesis de Santiago, general Geraldo Ramírez.
Ramírez agradeció al Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Francisco Ozoria, por tan importante designación en esta Ciudad.

Azcona Reyes dejó posesionado como párroco, al reverendo padre coronel Eduardo Núñez Collado, quien tiene 14 años en la institución del orden.

Núñez dijo sentirse agradecido del Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then por el esfuerzo realizado, para que hoy la capilla de esta Dirección Regional fuera elevada a parroquia, y que tiene la esperanza de que en breve tiempo se inicie la construcción de un nuevo edificio para la sede policial en Santiago.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *