Home » Edwards y Towns lideran a los Wolves

Edwards y Towns lideran a los Wolves

by @manayradio5213
0 comment


Florida, AP.- Anthony Edwards anotó 35 puntos, Karl-Anthony Towns agregó 30 y los Minnesota Timberwolves construyeron una ventaja de 27 puntos en la primera mitad en una victoria por 126-108 sobre el Orlando Magic el miércoles por la noche.

Edwards y Towns tuvieron máximos de puntuación de la temporada y los Timberwolves dispararon un 52,3% al registrar su mayor margen de victoria de la temporada.

La gran noche de anotación de Edwards y seis asistencias fueron regalos de cumpleaños para Towns, quien cumplió 27 años el martes.

Towns agregó 5 rebotes y 5 asistencias.

“Le envié un mensaje de texto y le dije, ‘Feliz cumpleaños’, y que lo vería esta mañana”, dijo Edwards. “Hizo lo que le pagan por hacer en su cumpleaños: 10 de 15 desde el campo, 30 puntos y él es la razón por la que ganamos esta noche. Ese es su regalo de mí”.

También te podría interesar: Towns y Edwards lideran Wolves

Suns ganan

PHOENIX, AP. -Cameron Payne logró su mejor marca personal con 29 puntos, Devin Booker sumó 27 y los Suns de Phoenix superaron con facilidad el miércoles los 50 tantos de Stephen Curry para derrotar 130-119 a los Warriors de Golden State.

Horford

ATLANTA, AP.- Jaylen Brown anotó 22 puntos para liderar un ataque equilibrado y los Celtics, líderes del Este, estiraron su racha ganadora a ocho con una victoria de 126-101 sobre los Atlanta Hawks.

El dominicano Al Horford anotó 7 puntos, atrapó 11 rebotes y dio 4 asistencias.





Source link

You may also like

Leave a Comment