Hace 14 mins

Sigue el desarrollo del amistoso entre Argentina y EAU

Argentina juega por última vez en la previa del Mundial de Qatar 2022. El conjunto que dirige Lionel Scaloni pone a mayoría de titulares, incluido Lionel Messi.

 


Hace 45 mins

La formación de Argentina, con Messi como titular

Lionel Messi es titular en el último encuentro amistoso de la selección argentina antes del debut en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Lionel Scaloni enfrenta a Emiratos Árabes Unidos en el Al Jazira Mohammed Bin Zayed Stadium de la ciudad de Abu Dhabi.


Hace 49 mins

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022?

Solo 8 selecciones han ganado el Mundial de fútbol. Los equipos históricos son siempre protagonistas de las apuestas y los campeones internacionales recientes llegan como opcionados firmes. El ranking de la FIFA, que se actualiza con el desempeño reciente de todos los equipos, es un indicador, así como el resultado de las eliminatorias y de los amistosos y torneos en curso, que dan buenos elementos para pensar en preferidos.

En 2022 Latinoamérica tiene los ojos puestos en Brasil y Argentina, invictos en la clasificación a Qatar y dominantes por años en la Conmebol. En Europa, Francia —el campeón mundialista defensor— y Bélgica llegan a Qatar como candidatos.

Mira aquí la nota completa.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *