diciembre 9, 2022

Pamela Sued confirma «se dio un tiempo» de Giancarlo Beras-Goico

[ad_1]

Santo Domingo.- Luego de los rumores que se habían difundido en los últimos tiempos sobre el fin de su matrimonio, la comunicadora Pamela Sued afirmó que hubo una pausa en su relación sentimental de más de 10 años con el productor Giancarlo Beras Goico.

“Fue como perdernos para encontrarnos”, dijo la también actriz durante una entrevista en el podcast “Entre nubes y fuego” de la presentadora de televisión Liza Blanco.

Sin especificar las razones, Sued confesó que en un punto de su relación ambos decidieron hacer una pausa en su matrimonio para ver dónde estaban fallando de manera individual y como pareja.

Puedes leer: Pamela Sued sobre Tokischa: «¿Me tiene que gustar obligao? No»

“Ha sido un tiempo provechoso para nosotros pero muy bien acompañados profesionalmente. La ayuda psicológica, tener profesionales cerca que te puedan ayudar, que te puedan guiar, hacer cada cosa como debe de hacerse, yo creo que te tiene que llevar a un buen lugar”, manifestó la presentadora de “Pamela todo un show”.

Además, la productora de televisión aclaró que prefirió manejar la situación “a lo interno, de la manera más elegante y respetuosa” por su matrimonio, su hijo Alonso y su familia. Asimismo, agregó que como pareja necesitaban de esa pausa en su relación para ahora poder disfrutar de lo que llama “un capitulo nuevo” y no de un final.

Sus momentos vulnerables

En otro ámbito, la comunicadora reveló que en su celular tiene un álbum con fotos de sus momentos más sensibles como una manera de recordar esos instantes que juegan un papel determinante en la persona en que se quiere convertir.

Lee también: Pamela Sued revela se hizo unos «arreglitos»

“Yo soy dura, yo no me permito fallar, yo no me permito ser vulnerable, yo no me permito vivir las emociones, entonces, en este proceso he aprendido a soltar eso. También aprendí a no dejarme manipular por las emociones, las emociones son traicioneras, o sea, vivirlas, darle el espacio que le corresponden más no que me dirijan, entonces, todo ha sido parte de un proceso y de mucho crecimiento”, apuntó.

sued pamela
Embarazada de su hijo Alonso

¿Hijos?

Sued dice sentirse “inmensamente feliz” con su hijo Alonso y destaca que por su estilo de vida tener una familia reducida está “muy acorde”, sin embargo, no descarta por completo el hecho de un nuevo integrante.

“Alonso va a tener 10 años ya y yo si aprendí una lección: uno no puede decir ´nunca´. No quiero ser tajante con nada en mi vida”, expresó.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *