diciembre 5, 2022

Bravos contratan a Dennis Santana, procedente de Rangers


ATLANTA (AP) — Los Bravos de Atlanta adquirieron al relevista derecho Dennis Santana, procedente de los Rangers de Texas, además de dar de baja al lanzador Jackson Stephens e incorporar a tres prospectos de las menores en la nómina de 40 peloteros.

Santana, de 26 años, fue obtenido a cambio de efectivo el martes. El dominicano tuvo una foja de 3-8, una efectividad de 5,22 y un salvamento en 63 apariciones durante la última campaña con los Rangers.

Stephens fue sorpresivamente eficaz como miembro del bullpen de los Bravos, con un registro de 3-3, dos rescates y una efectividad de 3.69 en 39 apariciones.

santana

Sin embargo, Atlanta prefirió hacerse de los servicios de Santana. Los Bravos incorporaron en su plantel de las mayores al pelotero de cuadro Braden Shewmake, así como a los lanzadores derechos Darius Vines y el dominicano Roddery Muñoz.

El cubano Guillermo Heredia, quien bateó para .158 con tres vuelacercas y ocho remolcadas en 74 encuentros como jardinero suplente, quedó transferible, junto con dos lanzadores poco utilizados, el venezolano Silvino Bracho y William Woods.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *