diciembre 9, 2022

[ad_1]

Nueve nominaciones
La cantante estadounidense Beyoncé recibió ayer nueve nominaciones empatando con su esposo Jay-Z como los artistas más nominados en la historia de los premios. “Break My Soul” de Beyoncé fue nominado a grabación y canción del año.

El récord de Jay-Z
El álbum de Beyoncé “Renaissance” — que la adentró en el mundo de la música dance — fue nominado a álbum del año. Jay-Z se llevó cinco nominaciones este año, ahora cada uno tiene el récord de 88 nominaciones a los Grammy.

Kendrick Lamar fue el segundo más nominado con ocho menciones. En tanto que Adele y Brandi Carlile recibieron siete cada una. Harry Styles, Mary J. Blige, Future, DJ Khaled, The-Dream y el ingeniero de masterización Randy Merrill recibieron cada uno seis.

Puedes leer: Beyoncé invita al hedonismo tras la tormenta en “Renaissance»

18 Que Pasa 16 1p01
El Cherry Scom

Aclaración
La compañía discográfica R-M Music Publishing, LLC, que representa al exponente urbano El Cherry Scom, aclaró que no ha firmado ningún contrato de gira hacia los Estados Unidos en favor de su representado.

Exclusividad
El representante de la empresa, Anthony Rafael María, hizo la aclaración mediante un comunicado a raíz del anuncio dado a conocer en el programa radial Alofoke Radio Show, en donde se anunció que Ramón Antonio Reyes Alcántara, nombre real del exponente urbano, estaría de gira por Estados Unidos. En el documento, se detalla que la compañía sostiene un contrato de exclusividad con el artista desde hace varios años.

Omega agradecido
El merenguero Omega mostró su agradecimiento al reguetonero boricua Daddy Yankee por la invitación que le hiciera a cantar con él en su gira de despedida en el Estadio Olímpico, denominada “La Última Vuelta World Tour”.

El merenguero Omega mostró su agradecimiento al reguetonero boricua Daddy Yankee por la invitación que le hiciera a cantar con él en su gira de despedida en el Estadio Olímpico, denominada “La Última Vuelta World Tour”.
Omega junto a Daddy Yankee

Emocionado
Omega reveló que sintió una gran emoción cuando le llegó la invitación de parte del llamado “Big Boss” y, especialmente, cuando se vio frente a más de 50 mil personas que lo recibieron y aplaudieron al verlo llegar a aquel escenario. «Estando allí me sentí súper emocionado; para mí fue espectacular que un artista como El Cangri me invitara a cantar con él, alguien tan respetado en la industria y diciplinado”, agregó.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *