diciembre 5, 2022

Yairo Muñoz y Steven Moyers son los mejores de la semana — El Nacional


SANTO DOMINGO.- En la cuarta entrega de la premiación Pelotero Estrella de la semana de Producciones Apolo, producido por Américo Celado para Andrés Van Der Horst, y compilación de Julio Andrés López, fueron elegidos los más destacados de la semana en las personas de Yairo Muñoz de las Águilas y el lanzador Steven Moyers del Licey, durante el homenaje al inmortal del deporte dominicano Fernando Teruel.

La distinción fue amparada por su destacada participación en el ámbito deportivo de la República Dominicana en múltiples funciones dentro y fuera de competencias, desarrollando habilidades especiales en el baloncesto como técnico, estratega.

El señor Andrés Van Der Horst ponderó virtudes de Teruel, su entrega y seriedad en el deporte.
Teruel de su lado agradeció la invitación, deleitó a los presentes con anécdotas e invitó a hacer las cosas que nos agradan con pasión. 

El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Coors Light, 4Jacks, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.

Los ganadores de esta cuarta premiación terminaron con 35 votos de 63 disponibles para el lanzador Steven Moyers de los Tigres del Licey y 30 para Yairo Muñoz de las Águilas Cibaeñas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *