diciembre 4, 2022

Sergio y Los Reyes del Humor celebran aniversario a casa llena


NUEVA YORK.- Sergio Vargas con sus 35 y Raymond y Miguel con sus 30 lograron una celebración aniversaria doble en grande, exitosa y a casa llena en el teatro United Palace de Nueva York la noche de este sábado.

El espectáculo «35-30» devino en una producción que fue mucho más allá en música y humor de lo que el público que reventó la amplia sala esperaba.

Se sabía que las figuras protagónicas serían los «cumpleañeros», Sergio y Los Reyes del Humor; que Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), serían reconocidos como los Padres del Humor de este tiempo, y que también estaría Raquel Arias como representante de la música típica femenina,que fue quien dio apertura al show luego que la presentara el Dj Pantera.

Pero llegaron como sorpresas Eduardo Santos, el hijo de Jochy, que no por ser tal ha desarrollado e impuesto su propio estilo y perfil como nuevo talento del «stand up comedy»; las ocurrencias de Bolívar Valera (El Boli) y El Nagüero, de El Mañanero; Juan Carlos Pichardo; Anderson Humor, quien finalmente logró llegar a Nueva York, vía Vidal Cedeño, productor ejecutivo del espectáculo.

También te podría interesar: Sergio Vargas invita a celebrar 35 años de carrera

Sergio y Los Reyes del Humor celebran aniversario a casa llena
Sergio y Los Reyes del Humor celebran aniversario a casa llena

Y, cual si fuera poco lo de sorpresas, Diomary La Mala apareció en escena haciendo de versión original ante una imitación que hizo de ella Miguel Céspedes interpretando una canción.

El auditorio completo se levantó de sus asientos con una salva de aplausos y ovaciones para reverenciar y dar la bienvenida a Los Padres del Humor de este tiempo, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y Jochy Santos. El primer «plato fuerte» de la noche lo sirvieron Raymond y Miguel, en la producción.

No podía faltar el hombre del momento en RD, Mantequilla, pero vuelto «Mayonesa» en versión de Raymond, con su empresa Inversiones Mala Maña 3.16. Mortal. El dueto humorístico llamó al escenario a Milly, que es su gran «transformista» de personajes, y, en asunto de segundos la mujer convirtió a Miguel Céspedes en Diomary La Mala.

Fue en este momento que la auténtica Mala subió a escena a acompañar al comediante en una canción y éste terminó diciendo que la verdadera Mala era él, y que la Diomary que lo acompañó era la buena.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *