noviembre 29, 2022

Maquiteria y las Frutas vencen a los Cerros


SANTO DOMINGO. Maquiteria superó a los Cerros 10-6 en la categoría master, las Frutas también superó a los Cerros 10-2, en la jornada dominical del torneo de ligas organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

La victoria por Maquiteria fue para Juan Rodríguez y perdió Roberto González. Se destacaron por los ganadores Carlos Calderón con dos jonrones, tres anotadas y dos impulsadas; Franklin Díaz, para de dobles; Ruddy Cedeño y Wilson Gil, par de sencillos.

Por las Frutas la victoria fue para José Ramírez y perdió Joselito de la Rosa. La ofensiva de los triunfadores la lideró Arsenio Carrera con trío de indiscutibles; Enrique Wilson jonrón y dos sencillos y Derbi Capellán, doble y dos singles.

En otro resultado en la categoría Junior Los Cerros venció a la Milagrosa, 7-0. José M. De la Rosa fue el pitcher ganador y perdió Miguel De Jesús. Andrés Velásquez con doble y dos sencillos fue el mejor por los ganadores, seguido por Toribio Alcántara con cuadrangular y single.

Invivienda superó a Los Cerros en esa categoría, 6-3. Pascual Ramírez fue el ganador y Wilfredo Badía el derrotado. José Medina y Edwin González fueron los mejores por los ganadores, ambos con jonrón y un sencillo

En otros resultados Duro de Matar venció a Calero, 21-13; Astros de Alma Rosa a Calero 8-5 y a Duro de Matar 14-7; los Titanes vencieron a Reales de Cabilma 10-7 en ocho episodios y los Titanes superaron a los Reales de Cabilma 10-9.

También la Familia a Los Prados 22-8; Los Prados a los Mameyes-B, 18-9; La Familia a los Mameyes-B 16-5; Estrellas de Rubí a Los Prados por blanqueada y Nocaut, 11-0 y a los Visitantes 14-4, también por la vía letal; Team Reyes superó a Team, Contento 22-4 y Maquiteria a La Fruta 13-2.

En la justa se compite por la copa Confraternidad, Amistad y Armonía 2022, dedicado al periodista deportivo Héctor Gómez, con la participación de 78 equipos en cuatro categorías.

“El softbol es un deporte de familia, donde más que competir por levantar la copa de campeón, aprovechamos cada encuentro para estrechar nuestros lazos de confraternidad”, indicó Alison Díaz, presidente de Asoprosado al anunciar la jornada del domingo 13 de noviembre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *