Home » Julio Rodríguez corona con premio gran campaña

Julio Rodríguez corona con premio gran campaña

by @manayradio5213
0 comment


SEATTLE.- Se abrió paso audazmente en el roster del Día Inaugural con una actuación en los Entrenamientos de Primavera que estas partes no han visto en años.

Agregó credibilidad a la decisión de los Marineros de incluirlo en una primera temporada histórica. Fue el mejor jugador de Seattle en el año que puso fin a la sequía activa de playoffs más larga en los deportes de América del Norte. Mientras tanto, emergió como una de las caras jóvenes del juego.

Y el lunes, Julio Rodríguez recibió la validación más gratificante hasta el momento por su épico 2022 cuando fue nombrado ganador del Premio al Novato del Año de la Liga Americana Jackie Robinson.

El jardinero central estrella de Seattle ganó el honor votado por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, y dio la bienvenida a la noticia mientras estaba sentado junto a sus padres, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de los Marineros en ganar el premio, uniéndose a Kyle Lewis (2020), Ichiro Suzuki (2001),

También te podría interesar: Julio Rodríguez, Novato del Año de la Liga Americana

Kazuhiro Sasaki (2000) y Alvin Davis (1984).

Rodríguez recibió 29 de 30 votos de primer lugar para un total de 148 puntos, y el receptor de los Orioles, Adley Rutschman, recibió una nominación de primer lugar y un total de 68 puntos. El jardinero izquierdo de los Guardianes, Steven Kwan, recibió 44 puntos en total.

“Había tantas cosas que no sabía acerca de estar en las grandes ligas”, dijo Rodríguez. “Siento que definitivamente sirvió como una experiencia de aprendizaje, y estoy feliz de haber pasado por todo lo que pasé en 2022, porque definitivamente construirá una buena base para 2023”.

Con una nominación al Juego de Estrellas y un premio AL Silver Slugger también en su haber, Rodríguez se convirtió en el jugador de novena posición en ganar los tres honores en la misma temporada.

En un momento especial que une el pasado y el presente del club, Davis, un instructor de asignación especial con Seattle y mentor de Rodríguez desde sus días en las ligas menores, reveló la noticia en una ceremonia en MLB Network. Rodríguez también comparte un vínculo especial con Suzuki, lo que hace que la victoria del lunes sea aún más simbólica en el contexto de la historia de la franquicia.

Es el octavo jugador dominicano en reclamar el premio Novato del Año.





Source link

You may also like

Leave a Comment