diciembre 2, 2022


Santo Domingo.- Un mayor respaldo a los talentos emergentes del país, así como la inclusión de diversos procesos que reconfirman la participación del público, es una de las novedades que trae la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) en el premio “Soberano: el infinito talento dominicano”.

Asimismo, comunicaron que, para renovar esa afinidad con las audiencias, Acroarte y CND harán importantes alianzas con las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube y Facebook, para que durante el proceso de evaluación de nominados y ganadores aporten insumos y datos que serán claves, para visualizar la aceptación y desempeño de los artistas en el espectro digital.

Los organizadores de igual forma anunciaron la apertura masiva del proceso de nominación, lo que garantiza más apertura a los nuevos talentos.

También te podría interesar: Ozuna recibirá el premio especial Solidario del Soberano

Habrá Premios Soberano 2023
Habrá Premios Soberano 2023

Cervecería afirmó que, a través de la renovación y adaptación a los tiempos y tendencias, poniendo siempre atención a las peticiones de los dominicanos, seguirán promoviendo la cultura nacional, la cual es rica en expresiones artísticas que son motivo de orgullo.

El cóctel “Soberano: el infinito talento dominicano” sirvió de escenario para hacer un homenaje a destacadas figuras y entidades icónicas como Adalgisa Pantaleón, por sus 50 años en el arte; a tres Gran Soberano: Cuquín Victoria, Pochy Familia, Juan Luis Guerra y 440, así como a CERTV Canal 4, por ser el primer canal que transmitió el galardón.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *