diciembre 1, 2022

Daddy Yankee sobre Don Omar: “Hasta el último respiro va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó”


Santo Domingo.- El reguetonero Daddy Yankee rompió el silencio y sacó a la luz su tan esperada versión sobre lo sucedido con el cantante Don Omar durante la gira en común llamada “The Kingdom” que tuvo lugar durante el 2015.

A través de una entrevista estrenada la tarde de este martes en Alofoke Radio Show, Ramón Ayala, nombre de pila de Yankee, dijo sentirse indignado luego de que el intérprete de “Danza Kuduro” lo acusara de comprar una portada a su favor en un diario puertorriqueño y de entorpecer uno de sus shows donde lo señaló como el responsable de apagar la consola durante la gira.

daddy yankee y don omar

“Obviamente mintió y están las evidencias ahí. Cuando yo escuché la entrevista de él dije ´Wow pero ¿por qué lo hace?´ si están las evidencias de que tu sacaste los temas, tu abandonaste el show, que no es un invento, que son evidencias, está todo ahí, palpable. No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona, tú tienes que hacer una autorreflexión en ti, no buscar el culpable”, expresó el “Big Boss”.

Lee también: Don Omar da versión de lo sucedido con Yankee

A la vez, agregó que “es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación, eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, es que tú sabes en el fondo de tu corazón que eso pasó y no hay manera de justificarlo”.

Además, El Cangri consideró que Don Omar nunca fue su competencia cercana sino más bien Wisin  y Yandel, dúo artístico con quien dijo haber mantenido una competencia sana. “Si alguien te hace una tiradera no significa que sea tu competencia, puede ser tu enemigo pero no tu competencia”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *