diciembre 5, 2022

Águilas Cibaeñas alcanzan cuarto triunfo consecutivo


Por The Associated Press.- Wendolyn Bautista contuvo los bates de los Leones del Escogido con un hermético relevo y las Águilas Cibaeñas vencieron el lunes 5-3 para mejorar a cuatro su racha de triunfos consecutivos en la Liga Dominicana de Béisbol.

Bautista admitió un imparable en cuatro potentes entradas en blanco con cuatro abanicados para reclamar la victoria de las Águilas. El revés fue al registro de Denyi Reyes, sacudido con cuatro anotaciones y seis imparables en dos innings y dos tercios.

Johan Camargo bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas y Ezequiel Durán se fue de 5-1 con un doble y dos producidas para los ganadores.

Puedes leer: Águilas le repiten la dosis a los Gigantes

En San Pedro de Macorís, Yeison Asencio bateó de 3-3 con un doble y dos producidas para guiar a los Tigres del Licey a su cuatro triunfo seguido por 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

Arodys Vizcaíno retiró una entrada en blanco con dos abanicados en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Dayeison Arias luego de tolerar dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este se impusieron 6-5 a los Gigantes del Cibao. Wandisson Charles permitió una carrera en su relevo de una entrada para ganar el encuentro mientras que José Rafael Díaz cargó con la derrota al ceder dos imparables y una anotación en dos tercios de episodio.

Los Tigres del Licey lideran el campeonato con marca de 17-6, seguidos por Águilas Cibaeñas (19-7), Gigantes del Cibao (11-13), Estrellas Orientales (10-15), Toros del Este (9-15) y Leones del Escogido (7-17)





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *