diciembre 9, 2022

Academia Deportiva Luisito Mercedes realizara torneo navideño

[ad_1]

Santo Domingo.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes tiene en un 85% montado su tradicional torneo navideño de béisbol en su versión No. 33, donde reina un gran entusiasmo entre los atletas que participaran en este gran evento y los padres de los atletas participantes.

Por otro lado, Mercedes manifestó que este evento llevará opción a la copa DNCD institución dirigida por el vicealmirante ARD Cabrera Ulloa y que tiene una especial dedicatoria al licenciado Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía quien ya le confirmó a Luisito que estará presente el domingo 04 de diciembre a las 9:30 a.m. en el play los Jardines del Norte. 

Puedes leer: Ministerio de Interior respaldará torneo béisbol Academia Luisito Mercedes

En tan importante evento se darán más detalles el martes 29 de noviembre a las 12:30 p.m. en la tradicional rueda de prensa, efectuada en el Club los Prados, donde le hacemos un llamado a la prensa deportiva acudir a lo por menores de este magno evento, además allí se reconocerán ese día varios funcionarios de este gobierno, empresarios y periodistas deportivo incluyendo al gran periodista Alipio Mota Nina, entre otros.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *