noviembre 26, 2022

Toros anuncian nuevas contrataciones; esperan a Miguel Andújar


Santo Domingo.- Los Toros del Este anunciaron este lunes la contratación de varios lanzadores para fortalecer al conjunto de la ciudad de La Romana, e informaron que en los próximos días se espera el debut del jardinero Miguel Andújar.

Entre las nuevas contrataciones de los taurinos figuran los lanzadores Nick Tropeano y Andre Scrubb, ambos con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

«Informamos las contrataciones de los lanzadores Nick Tropeano y Andre Scrubb de experiencia en Grandes Ligas. Ambos serán activados para esta semana», informó la gerencia de los Toros en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Toros arrastran a Leones al sótano

Además, se espera el debut en los próximos del relevista zurdo Cristopher Sánchez, quien podría ayudar al conjunto a clasificar para las semifinales del torneo.

Sobre Andújar, el equipo mamey informó que el veterano jugador está entrenando para hacer su debut en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Los «cuernudos» están en la quinta posición del torneo, con ocho victorias y 15 derrotas, a juego y medio del cuarto puesto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *