diciembre 6, 2022

Karl Towns anota 29 y atrapa 13 rebotes


CLEVELAND, AP.- D’Angelo Russell anotó su mayor cantidad de puntos en la temporada, con 30, y repartió 12 asistencias, Karl-Anthony Towns aportó 29 unidades y los Timberwolves de Minnesota superaron 129-124 a unos Cavaliers de Cleveland mermados por lesiones el domingo por la noche.

El base All-Star Darius Garland consiguió 27 de sus 51 puntos y acertó seis de los 10 triples la mayor cantidad de su carrera en el cuarto periodo por los Cavaliers, que perdían 99-75 cerca del final del tercer cuarto.

Garland, cuyos 51 puntos también representan la mayor marca de su carrera, encestó dos tiros libres con 8,3 segundos restantes para acercar a Cleveland 126-124, pero Russell puso la pizarra 127-124 desde la línea de tiros libres. Kevin Love mandó afuera el saque de salida y Taurean Prince atinó dos tiros libres para asegurar la victoria.

Embiid dominante

FILADELFIA, AP.- Joel Embiid anotó 59 puntos, el máximo de su carrera, y agregó 11 tableros, ocho asistencias y siete bloqueos en una actuación históricamente dominante que llevó a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 105-98 sobre el Jazz de Utah el domingo por la noche.

También te podría interesar: Karl Towns: “Tenía que dar lo mejor de mí”

Embiid claramente ha recuperado su nivel durante la última semana después de recuperarse de una enfermedad. El actual campeón anotador de la NBA encestó 42 puntos el sábado en un triunfo contra Atlanta.

Embiid aportó 26 de los 27 puntos de Filadelfia del último cuarto y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con 50 puntos, 10 tableros, cinco rebotes, cinco asistencias y cinco bloqueos en un partido desde que los bloqueos se convirtieron en una estadística oficial en la temporada 1973-74.

Davis guía Lakers

LOS ÁNGELES, AP.- Anthony Davis batió su mejor marca de la temporada con 37 puntos y 18 rebotes y los Lakers vencieron 116-103 el domingo a los Nets de Brooklyn para cortar su seguidilla de cinco derrotas.

Davis atrapó 10 rebotes ofensivos, lo que igualó su marca histórica en temporada regular, en un encuentro dominado por los Lakers. Davis tenía una media de apenas 8,6 puntos en la segunda mitad, pero sumó 21 contra los Nets, 15 de ellos en el tercer cuarto.

Lonnie Walker IV añadió 25 puntos para Los Ángeles, que jugaba su segundo encuentro sin LeBron James debido a una distensión en el abductor izquierdo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *