diciembre 5, 2022

Tigres y Águilas en dura batalla por liderato del béisbol local


Santo Domingo.- Los Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas se mantienen librando una dura batalla por el liderato del torneo de béisbol invernal dominicano, cuando el campeonato está a poco de llegar a la mitad del calendario de 50 partidos.

Los Tigres encabezan la tabla de posiciones con marca de 15 triunfos y seis derrotas, seguidos por las Águilas (17 y 7), a medio juego del liderato.

Estos dos conjuntos se han enfrentado cinco veces esta temporada, donde los capitalinos han derrotado en tres ocasiones a las cuyayas, que, sin embargo, han ganado sus dos últimos duelos ante los bengaleses.

El tercer puesto lo ocupan los Gigantes del Cibao, con marca de 11 y 11, mientras las Estrellas Orientales marchan cuarto, con 9 y 14, tras haber perdido siete de sus últimos diez encuentros.

También te podría interesar: Águilas vuelven a anotar cinco en el octavo y se imponen a Gigantes

Tigres y Águilas en dura batalla por liderato del béisbol local
Tigres y Águilas en dura batalla por liderato del béisbol local

Mientras, los Toros del Este (8 y 14), que ganaron anoche ante las Estrellas, ocupan el quinto escalón de la tabla, pero a solo medio juego de las Estrellas.

El último lugar lo ocupan los Leones del Escogido, que anoche cayeron ante Licey.

Los escarlatas acumulan récord de siete victorias y 15 derrotas, en una campaña que ya sus seguidores han dado por perdida, aunque algunos tienen esperanza en que la tropa roja pueda recuperarse.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *