noviembre 29, 2022

Lucha libre regresa a RD este domingo: Trinchera de Honos

Santo Domingo.- La empresa Dominican Wrestling Entertainment (DWE) presentará «Trinchera de Honor», un evento de lucha libre a realizarse este domingo 13 de noviembre, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, Santo Domingo.

El encuentro contará con deportistas locales e internacionales, incluyendo países como Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, a partir de las 6:00 de la tarde, en una actividad sin igual.

Trinchera de Honor presentará en escena al campeón mundial y orgullo dominicano Yankee, quien defenderá ante el boricua Jay-Cobs y el discípulo de Relámpago Hernández, Temerario #1.

Mientras, Rey Kaoz luchará por el campeonato crucero ante JC Rocka; en el campeonato femenino, La Morena peleará contra Perla Negra Allison.

También te podría interesar: Lucha libre regresa a RD con “Resurrección”

El campeón nacional, Puño Hierro Jr se enfrentará a Adrian. En tanto, los campeones en parejas, Halcon Negro y Kevin Lock lucharán ante el hijo del carnicero Soa Amin y JC Navarro.

Tambien la participacion de Pablo Márquez, Tommy Diablo, El Exótico, y el presidente de la DWE, Rico Casanova estará presente.

Los costos de entrada a “Trinchera de Honor” van desde RD$500 zona VIP y área general RD$300, con puntos de venta en Uepa tickets.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *