diciembre 5, 2022

Daddy Yankee se despide de RD, feliz, enérgico y sin asomo de tristeza


Por Lucy Hernández, especial para Qué Pasa |

Santo Domingo.-Eso de que las despedidas son amargas no se acerca ni remotamente a tristeza y derrota cuando al salir al impactante escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el reguetonero Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, llegó la noche de este sábado con su mejor cara.

El intérprete puertorriqueño comenzó su despedida de República Dominicana cargado de gasolina, y el motor que durante tantos años ha impulsado su carrera (el público) lo recibió a lo grande, sin lágrimas ni asomo de tristeza, para decirle hasta siempre al bien llamado “The Boss”.

Visiblemente emocionado y dispuesto a darlo todo en su noche de despedida de los dominicanos, Daddy Yankee inició su concierto en esta capital con “Remix», preludio de que lo se verá la noche de del sábado en el concierto que forma parte de la gira “Leyendaddy” (La última vuelta tour).

WhatsApp Image 2022 11 13 at 4.08.09 PM
Imagen aérea del Estadio Olímpico Félix Sánchez durante el concierto de Daddy Yankee. / @daddy_yankee

También te puede interesar: Daddy Yankee abarrota escenarios en el inicio de su última gira

Con aplausos, pancartas, celulares encendidos y coreando sus canciones, los “yanquistas” llegaron al afamado aforo enclavado en el centro del Distrito Nacional para tributarle una inolvidable despedida a quien por más de tres décadas le entregó éxitos como “Con calma”, “Dura”; “Somos de calle”, “Rompe”; “Limbo” y muchos otros.

Todo un mundo escenográgico, música, y cuerpo de bailarinas forman parte de esta despedida de los escenarios del más influyente urbano latino de este tiempo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *