diciembre 3, 2022

Condenan a un sujeto que mató a su pareja y luego la incineró


Santo Domingo.- Un sujeto fue condenado a 30 años de reclusión tras ser hallado culpable de matar a su pareja en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

El Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a Manauris Morillo Espinal y/o Espinales, tras establecer que mató a Denia Contreras Lara mientras la víctima se encontraba en su vivienda.

Se estableció que el condenado cometió el asesinato luego de violar sexualmente a la mujer con quien mantenía una relación, a quien le propinó una puñalada y luego incineró el cuerpo para ocultar los hechos.

También te podría interesar: Propina varias puñaladas a su expareja hasta matarla

Condenan a un sujeto que mató a su pareja y luego la incineró
Condenan a un sujeto que mató a su pareja y luego la incineró

Posteriormente, incendió la habitación donde había dejado a la mujer mortalmente herida.

Los jueces declararon a Morillo Espinal culpable de homicidio voluntario y acto de barbarie e incendio en casa habitada, condenándolo a cumplir la pena máxima en La Victoria.

La fiscal investigadora Geivis Tapia estableció en el proceso que el crimen ocurrió el 11 de octubre de 2020, alrededor de las 11:20 de la noche, luego de que el condenado penetrara a la residencia de la víctima, donde la violó y luego la golpeó con los puños y le infirió la herida cerca de la vena aorta, lo que le provocó la muerte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *