diciembre 5, 2022


El actor estadounidense Sean Penn se reunió en Kiev con el presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, a quien regaló uno de los dos premios Oscar que ha recibido y que, según explicó, se quedará en Ucrania hasta que el país gane la guerra.

“Reunión especial”

“Esta vez nuestra reunión fue especial. Sean trajo su estatuilla del Oscar como símbolo de fe en la victoria de nuestro país. Permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra”, explicó Zelensky tras la reunión en su cuenta de Facebook. Según Infobae, esta es la tercera vez que el actor y director de cine visita Ucrania desde que comenzó la invasión del país por Rusia el pasado 24 de febrero. Durante el encuentro, el presidente de Ucrania entregó a Penn la Orden del Mérito.

Infertilidad

“Fue un camino desafiante para mí tener hijos”, dijo Jennifer Aniston a la revista Allure en una entrevista en la que también habló sobre su lucha desesperada por formar una familia y el amargo arrepentimiento por no congelar sus óvulos,

Regala estatuilla
Jennifer Aniston

También te podría interesar: Lo presume

Lucha

Según Infobae, Aniston compartió por primera vez su historia personal sobre la búsqueda de tener hijos. En diálogo con Allure mientras hablaba sobre su línea de cuidado del cabello LolaVie, la actriz contó sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio había una lucha secreta contra la infertilidad. “Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante”, dijo Aniston a la revista.

Arrestados

Las autoridades venezolanas detuvieron a cuatro personas por presuntamente hacerse pasar por médicos psiquiatras en la clínica Tía Panchita, el centro del que fue trasladado el cantante Chyno Miranda por las aparentes condiciones precarias del lugar.

18 Que Pasa 10 1p03
Chyno Miranda

Investigación

Según People en Español, las autoridades se interesaron en el caso luego que Miranda comentara en un video el trato que recibió en la clínica. Hace unos días se conoció que el cantante sería trasladado a un centro privado por decisión de «un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno», reveló el influencer Irrael Gómez.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *