diciembre 9, 2022

ETED gana premio por eficiencia en servicios

[ad_1]

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) obtuvo “Oro a la Calidad”, al lograr mejorar los niveles de eficiencia en todos sus procesos, trabajando en la gestión de recursos disponibles, en la reducción de las actividades que no agregan valor, por la mejora continúa de los indicadores clave de desempeño y por poseer una cultura de innovación basada en un sistema de calidad.

ETED fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad del Sector Público Dominicano, entregado el jueves 10 de noviembre en su XVIII versión, correspondiente al año 2022, en un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el Salón de Convenciones del Hotel Catalonia.

Esta medalla reconoce el compromiso de calidad que implica poseer una cultura de innovación, basada en la eficiencia, orientada en la excelencia y al logro de resultados.

La presea dorada (medalla de oro) fue recibida por el titular de la ETED, el ingeniero Martín Robles Morillo, acompaño por colaboradores de la empresa, quien sostuvo que: “La ETED junto a cada uno de nuestros colaboradores continuaremos trabajando con empeño, dedicación y esmero y sobre todo con eficiencia y calidad. Seguimos trabajando para fortalecer estándares de calidad y seguir uniendo el país con energía. Felicidades a nuestra ETED y a todos los que hacen posible este logro”.

ETED gana premio por eficiencia en servicios

En tanto que, la Comisión Nacional de Energía (CNE) obtuvo máximo galardón que se entrega a una institución pública, en esa premiación, por haber mostrado una implementación robusta del Modelo de Excelencia “Marco Común de Evaluación” (CAF, por sus siglas en inglés), impulsando un liderazgo enfocado en el desarrollo sostenible y eficiente del sector energético nacional, la mejora continua de sus operaciones, los resultados positivos en las encuestas de satisfacción y logro de objetivos; así como su compromiso con la mejora continua de su gestión, reflejado en su trayectoria de postulaciones al Premio Nacional a la Calidad, obteniendo medallas de plata y oro; entre otros.

La vicepresidenta informó que «el premio que hoy entregamos a las instituciones gubernamentales que resultaron ganadoras es una muestra de cómo hemos establecido una cultura de mejora continua en la gestión de los organismos públicos basados en los estándares de clase mundial».

En la premiación se entregaron 10 medallas; de las cuales, tres instituciones ganaron oro; cuatro obtuvieron plata; y tres, bronce.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *