diciembre 8, 2022

El dueño de la tienda que vendió el boleto ganador de Powerball ahora es millonario


(CNN) — El dueño de Joe’s Service Center en Altadena, California, quien llegó a Estados Unidos desde Siria en 1980 con US$ 14.000 en el bolsillo, es ahora millonario tras vender el único billete ganador de la lotería Powerball.

Los funcionarios de la Lotería de California entregaron el cheque a Joe Chahayed y a sus hijos Joe Jr. y Danny en un lluvioso día de elecciones frente a su gasolinera.

Chahayed dijo que los funcionarios de la lotería lo estaban esperando antes de que abriera su tienda esta mañana. “Me dijeron: ‘felicidades, su estación entregó un ganador'”, relató. Chahayed espera que el ganador sea del barrio y se alegra de que una parte del dinero de la lotería se destine a las escuelas de California.

Conoce los secretos del sorteo del Powerball 1:20

“Tengo 11 nietos y tengo que compartir con ellos”, dijo, y agradeció a los medios de comunicación que salieran bajo la lluvia para celebrar el premio. “Les animo a que compren un boleto en esta estación. Les garantizamos que un día ustedes también van a ser ganadores”, comentó Chahayed.

“Alguien tiene esta mañana un papel muy importante con un valor de US$ 2.040 millones, es decir, dos mil cuarenta millones de dólares. Esa persona tiene que mantenerlo a salvo. No sabremos quién es hasta que se presente, pero tenemos un segundo dato del que hablar hoy y es que la lotería de California recaudó más dinero que nunca gracias a un premio mayor creciente para las escuelas públicas de California”, dijo Carolyn Becker, portavoz de la Lotería de California. Añadió que es la primera vez que la lotería de California produce un multimillonario.

Chahayed llegó a Estados Unidos hace 42 años con su esposa y sus dos hijos. “Trabajo duro, siete días a la semana, crío a mis hijos, me gradúo de la universidad, compro una casa y un negocio, todo porque trabajo duro y soy un hombre honesto”, aseguró Chahayed.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *