El Ché García: “Todos los jugadores son importantes”

0


Néstor -Ché- García afirmó anoche que todos los jugadores del seleccionado dominicano son importantes y que juegan su rol en cada partido.

El piloto del equipo nacional de basket entiende que las selecciones de cada país son diferentes, “cada jugador tendrá su oportunidad cuando se requiera”. indicó.

“A la selección se viene a dar. Eso se lo imprimo a los muchachos para que entiendan que dentro y fuera de la cancha, cuando están en el seleccionado de su país, tienen que pensar en aportar y entregarse a cuerpo completo”, manifestó.
Rezar

Cuando se le abordó sobre el tema de los tiros libres fallados de los jugadores dominicanos, el Ché respondió: “Lo único que tenemos que hacer es rezar”, provocando risas entre los comunicadores.

El Ché García: Todos los jugadores son  importantes
El Ché García: “Todos los jugadores son importantes”

Reiteró la importancia de rezar y trabajar para mejorar los tiros libres, “los tiros libres son determinantes para ganar partidos”, recalcó.

También te podría interesar: “Che”

El capataz del equipo nacional movió su banca constantemente para atacar la ofensiva de los argentinos y en especial, sus tiros de tres.

Dominicana se impuso 80 por 69 con una sobresaliente actuación de Gerardo Suero, quien anotó 20 puntos y logró 4 rebotes.

El dirigente de la escuadra quisqueyana dijo sentirse muy contento con el trabajo de Gerardo Suero y resaltó que no sólo encestó, si no que también se fajó a defender.

El Ché refirió que se sentía orgulloso del esfuerzo y el trabajo de sus jugadores.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *