noviembre 26, 2022

cierran aeropuertos y atracciones en Florida


(CNN) — Algunos aeropuertos, universidades y parques temáticos en Florida detuvieron sus operaciones el miércoles a medida que el huracán Nicole avanza hacia la costa este de Florida.

El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) dijo en Twitter que detendría las operaciones comerciales a las 4 p.m. ET del miércoles.

El aeropuerto dijo que estaba amarrando los puentes de reacción y cubriendo el equipo en los mostradores de boletos en preparación para la tormenta y comunicándose con los funcionarios de manejo de emergencias.

🌀 Sigue en vivo el recorrido de Nicole

El Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando (MLB) planeaba cerrar a las 2 p.m. el miércoles, tuiteó el aeropuerto. Y el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford (SFB) publicó que cerraría a las 4 p.m. Miércoles.

“Por favor, no vengan al aeropuerto. El aeropuerto no es un refugio autorizado”, decía el tuit del aeropuerto de Orlando Sanford.

Todos los vuelos de entrada y salida del Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI) se cancelaron alrededor de las 11 a.m. del miércoles, según un tuit del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Daytona Beach (DAB) dijo en Twitter que cerraría a las 12:30 p.m. el miércoles, y que planeaba reabrir a las 4 a.m. del viernes.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) tuiteó el miércoles por la mañana que estaba abierto pero que se esperaban posibles cancelaciones y retrasos por la tormenta.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) dijo que algunos vuelos se habían retrasado o cancelado debido a la tormenta. Tanto el aeropuerto de Fort Lauderdale como el Aeropuerto de Aviación General de North Perry (HWO) permanecieron abiertos hasta el mediodía del miércoles, se informó vía Twitter.

Universidades cerrarán el jueves

A medida que Nicole avanza hacia Florida como un huracán de categoría 1, los colegios y universidades de todo el estado están cerrando y cancelando clases.

La Universidad Estatal de Florida, la Universidad de Florida, la Universidad de Florida Central y la Universidad del Norte de Florida cerrarán el jueves 10 de noviembre.

La Universidad del Sur de Florida trasladará todas las clases a distancia el jueves, pero el campus permanecerá cerrado.

Parques planean un cierre gradual

Disney arte europeo

ORLANDO, FLORIDA, UNITED STATES – 2019/07/17: Cinderella Castle in Walt Disney World. (Photo by Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images)

Los parques de Walt Disney World en Orlando planearon un cierre gradual a partir de las 5 p.m. ET el miércoles debido a la tormenta, con EPCOT y Magic Kingdom programados como los últimos en cerrar a las 7 p.m. ET, según una alerta meteorológica en el sitio web de Disney.

“Seguimos monitoreando de cerca la tormenta tropical Nicole, que sigue siendo una tormenta dinámica y en evolución”, dijeron el martes los funcionarios del parque.

Universal Orlando Resort tomó una decisión operativa similar, con Universal Orlando Resort, incluido CityWalk, planeando cerrar a las 5 p.m.

Melissa Alonso, Sara Smart y David Williams de CNN contribuyeron a este reporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *