diciembre 3, 2022

Anuncian congreso “Mujeres determinadas” — El Nacional


Santo Domingo.- Con el objetivo de trabajar distintas áreas de la vida de la mujer la Iglesia Cristiana Odres Nuevos ofrecerá el congreso “Mujeres determinadas”, en el que se agotarán temas de prevención en salud física y mental, estrategias de autocuidado en las áreas de salud, orientaciones financieras, y el empoderamiento femenino, entre otros.

“Las mujeres determinadas reconocen que están cansadas y agotadas más no destruidas. Pueden asumir que necesitan respirar y autocuidado para avanzar. Reconocen sus estrategias para enfocar la meta y avanzar hacia ella, valiéndose de todos sus recursos”, explica la psicóloga clínica y terapeuta familiar y de pareja Heidy Camilo.

Detalla que el encuentro a celebrarse el sábado 19 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en el paraninfo de humanidades de la UASD, completamente gratis, Contará con un panel sobre Mujer, empresaria y exitosa, con la participación de mujeres productoras de café, dueñas de centro médicos y una mujer que orientara sobre los procesos bancarios y empresas.

También te podría interesar: Destacan la trayectoria de mujeres exitosas en Derecho

Además un panel sobre salud mental y física, donde se hablará sobre prevención de cáncer de mamá, aspectos ginecólogicos, autoestima y autocuidado.

El tema “Mujeres determinadas” estará a cargo de la pastora Indira Rocha. Para más detalles se puede escribir a las redes sociales de @odresnuevos_rd y a @camiloheidy en Instagram.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *