diciembre 2, 2022

Yankees podrían ir tras Justin Verlander


A los Yankees les encantó la idea de importar a Justin Verlander el invierno pasado y le ofrecieron al derecho 25 millones de dólares. Y aunque todavía les gusta Verlander (¿qué no les puede gustar?), se desanimaron acerca de sus posibilidades de firmarlo alguna vez cuando regresó a Houston al mismo precio que ofrecían los Yankees.

Pueden volver a intentarlo, suponiendo que Verlander opte por no participar, pero no necesariamente les gustan sus posibilidades.

Ohtani se queda

El propietario de los Angelinos, Arte Moreno, ha decretado nuevamente que la superestrella bidireccional Shohei Ohtani no irá a ninguna parte. La razón de esto es que Moreno está vendiendo el equipo, y cree que es más valioso con Ohtani en él que los varios prospectos que obtendría para él.

También te podría interesar: Astros trolean a los Yankees en el desfile

El gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, anunció la falta de disponibilidad de Ohtani después de que comenzaron a surgir rumores de que estaba en el mercado. Minasian escuchó a cerca de la mitad de los equipos de la MLB con interés antes de hacer el anuncio.

Pablo López

El mejor jugador que se sabe que está disponible hasta ahora es el abridor de Miami, Pablo López. Los Marlins necesitan bateadores, y pidieron Gleyber Torres y Oswald Peraza para López y Miguel Rojas en la fecha límite. Los Yankees respondieron, pero su contraataque no fue aceptado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *