diciembre 2, 2022

Piqué cierra su carrera tras no ser llamado por Luis Enrique


Las Rozas, Madrid.- La carrera de Gerard Piqué se cerró en Pamplona, expulsado como suplente en El Sadar tres días después de su emotivo adiós en el Camp Nou con el Barcelona, tras la decisión del seleccionador Luis Enrique Martínez que lo había seleccionado en la prelista y explicó las razones por las que finalmente no lo convoca para el Mundial de Qatar.

La decisión inesperada de Piqué con su retirada, también sorprendió a Luis Enrique que lo había incluido en la prelista como admitió al ser preguntado por EFE.

Piqué estaba en la prelista porque cuando la doy está en activo, es profesional y uno de los mejores centrales”, explicó el seleccionador.

Te puede interesar leer: Piqué- “Desde el principio de la temporada, las sensaciones no eran buenas»

piqué

“Recuerdo verle acabar la temporada pasada en el Barça jugando lesionado, sacrificándose por su club y rindiendo a un altísimo nivel. Es una máquina competitiva, o lo era, pensé en él no como primera opción porque la línea era dar continuidad, reforzar ahora a todos los jugadores que en dos años nos han llevado al Mundial”, defendió.

Y terminó desligándose de lo ocurrido en el Barcelona con una decisión de Piqué que ha sorprendido a todos, al dejar el fútbol a mitad de temporada cuando sintió que no tenía el rol que deseaba.

“Dentro de la lista de 55 hay jugadores más veteranos con los que no tendría nunca duda. Luego su realidad ha cambiado porque en su club vive una situación diferente, totalmente anómala y yo eso no lo puedo controlar. Me centro en lo mejor para la selección”, sentenció.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *