diciembre 9, 2022

Paredes: Traté de poner la bola en juego

[ad_1]

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido detuvieron en siete la racha ganadora de las Águilas Cibaeñas al derrotarlas 4 por 2 la noche del jueves, en el único partido que se efectuó en la pelota dominicana.

En la baja del séptimo episodio Jimmy Paredes conectó un elevadito, que picó en terreno corto del jardín derecho, y se convirtió en triple remolcador de las dos vueltas que marcaron la diferencia para que los escarlatas obtuvieran su séptima victoria de la temporada.

“Solo traté de poner la bola en juego a pesar de que había fallado los dos primeros swings pero luego me puse corto para hacer un buen contacto y poner la bola en juego”, describió Paredes, quien se fue de 4-2, para ser el héroe ofensivo de los melenudos.

Jimmy añadió que a pesar de haber sido un batazo lento pudo ejecutar para romper el empate a dos que estuvo hasta ese momento.

“Gracias a Dios que me tocó ese turno y pude ejecutar”, expresó el veterano jugador.

También te podría interesar: Fabián y Paredes se destacan en triunfo Escogido

Paredes, quien le conectó fuerte a la pelota la noche del miércoles frente a los Toros pero se fue de 4-0, señaló que el juego es así de inexplicable.

“El béisbol te paga cuando trabajas fuerte. Ayer (miércoles) le pegué fuerte y no hubo suerte, hoy conecté suave y cayeron”.

Sobre la victoria indicó que ganarle a las Águilas le hace bien al Escogido, ya que no se encuentran en un buen momento.

Paredes se mostró optimista en que el rumbo rojo cambiará tras el triunfo del jueves por la noche.

“Previo al partido dije que íbamos detener nuestro mal momento y que iniciábamos una nueva temporada. Lo importante es que pudimos ganar”, concluyó diciendo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *