diciembre 2, 2022

Miderec y Banreservas habilitarán museo


El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunciaron este miércoles un acuerdo interinstitucional para habilitar el Museo del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información fue dada a conocer por ambos funcionarios, luego de recorrer la edificación.
Camacho declaró que están cumpliendo con instrucciones precisas que les impartió el presidente Luis Abinader, las que serán cumplidas al pie de la letra.

“Esta obra recobrará el esplendor que merece, ya que tuvo 10 años solo con cuatro paredes, pero eso cambiará y agradecemos muy gentilmente al administrador del Banco de Reservas por apoyar esta iniciativa”, subrayó Camacho.

Samuel Pereyra

De su lado, Pereyra declaró que agradece a su amigo, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, por la oportunidad que tiene de apoyar en darle mayor vida al Museo del Deporte Dominicano.

Dijo que la obra, cuando esté habilitada, estará abierta al público para que acuda a observar y contemplar las utilerías, fotos, videos, donde estarán recogidas las historias de las leyendas, las grandes glorias e inmortales del deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *