diciembre 5, 2022

Kershaw cerca de un acuerdo con Dodgers


Los Dodgers de Los Ángeles están cerca de traer de regreso al legendario zurdo Clayton Kershaw para una temporada número 16 con un contrato de un año, dijeron fuentes a Ken Rosenthal de The Athletic.
Las finanzas son desconocidas.

El tres veces ganador del Cy Young también probó la agencia libre el invierno pasado, pero finalmente firmó un contrato por un año y $17 millones para permanecer con los Dodgers.

Hubo algunos rumores el invierno pasado de que Kershaw, nativo de Dallas, podría estar considerando lanzar para los Texas Rangers.

Robert Suárez
Los Padres de San Diego retuvieron al lanzador derecho Robert Suárez , acordando un contrato de cinco años y $46 millones con el relevista, según Jon Morosi de MLB Network.
El acuerdo incluye una opción de exclusión después de la tercera temporada, agrega Morosi, que seguiría a la campaña de 34 años de Suárez.

21 Deportes 11 200p02 1
Kershaw cerca de un acuerdo con Dodgers 8

El jugador de 31 años estalló la temporada pasada en su primer año en las mayores, con una efectividad de 2.27 y un FIP de 3.22 en 47 2/3 entradas y logró un salvamento.

Justin Verlander
Hay otro as disponible en el mercado abierto.
El lanzador derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, ahora es agente libre después de rechazar su opción de jugador de $25 millones para 2023, anunció la MLBPA el jueves.
El propietario de los Astros, Jim Crane, dijo el miércoles que el equipo está trabajando para traer de vuelta a la estrella veterana.

21 Deportes 11 200p03
Kershaw cerca de un acuerdo con Dodgers 9

Verlander, quien está listo para ganar su tercer Cy Young luego de una campaña estelar de 2022, regresó a los Astros con un contrato de un año la temporada baja pasada.

El nueve veces All-Star tiene efectividad de 2.26 con un WHIP de 0.83 y 11.4 K/9 en 652 entradas (102 aperturas) desde que se unió a Houston.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *