diciembre 5, 2022

Exnovia de Onguito Wa confiesa él conducía la madrugada del accidente


Santo Domingo.- Briante, expareja del artista Onguito Wa, reveló la noche de este jueves que Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del urbano, era quien estaba manejando el vehículo que impactó a un motorista de nacionalidad haitiana identificado como Elma Avener la madrugada del sábado 29 de octubre en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando.

En una entrevista vía videoconferencia con Santiago Matías “Alofoke”, la joven admitió que en la yipeta sólo se encontraba ella y su exnovio. Según explicó, atribuye el accidente debido a que estaba oscuro y el intérprete de “No tengo fuerza yo” iba conduciendo en exceso de velocidad.

Lee también: Onguito Wa niega matara uno con yipeta

onguito wa

“Nadie quiere tener accidentes, pero sí, cuando él fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y chocamos con el motorista”, dijo la también cantante.

Cabe recordar que Onguito Wa se entregó a la Policía Nacional, sin embargo, fue puesto en libertad debido a que Erick Rafael Peralta Ortega, quien es primo del cantante, fue señalado como el conductor del vehículo. En cambio, Briante sostuvo que el joven no estaba presente al momento del accidente de transito que dio muerte a Avener.

Briante, quien actualmente se encuentra en los Estados Unidos, manifestó que la fiscalía se ha contactado con ella en diversas oportunidades con el fin de que cuente su versión de los hechos y también agregó que ha recibido amenazas de involucrados en el caso. Aunque aseguró que se ha mantenido en silencio para preservar su vida y no encubrirlo a él.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *