diciembre 6, 2022

Elliot Martínez: “Lo más exquisito es ser el canal que lleva la información”


Santo Domingo.- “No sabemos qué nos depara el mañana”, “Hoy estamos aquí y mañana no sabemos”, son dos frases que se complementan. Como ejemplo para éstas podemos tomar al comunicador Elliot Martínez, quien siendo administrador de empresa, sus múltiples cualidades para la comunicación, destacándose entre éstas su potente, inconfundible y conquistadora voz natural y sin maquillaje, terminó siendo uno de los locutores más destacados.

El joven lector de noticias, locutor radial y “voice over”, afirma que terminó en el camino de la comunicación dejándose guiar por la intuición. “Le digo intuición a esa sensación que me traza el camino, la cual se pierda tratando de describirla”.

En ese sentido, agregó que además, mostrarse en pantalla, tal como es, le abrió puertas.

“Honestamente solo me llevé de lo que decía don Teo Veras y Freddy Beras Goico, a quienes en diferentes ocasiones escuché decir en charlas o programas, que uno debe de ser en los medios de comunicación como uno es en su casa”, dijo.

Elliot Martínez: Lo más exquisito es ser el canal que lleva la información
Elliot Martínez: “Lo más exquisito es ser el canal que lleva la información”

Martínez, quien es un profesional a carta cabal frente a las cámaras, pero fuera de ellas se describe como: niño adulto, amante de la vida, con una curiosidad insaciable, que disfruta de los chistes malos; considera que lo más complejo y placentero de esta carrera, es ser el canal que lleva las informaciones a la sociedad.

También te podría interesar: Cancelan obra

“Lo más complejo es la responsabilidad de lo que se dice, ya que le hablas al país de las cosas que están pasando. Lo más exquisito es ser el canal que lleva la información, es sumamente entretenido”, sostuvo, durante una entrevista con Que Pasa.

Elliot en este momento se encuentra sumergido además en su programa radial Adana y Evo, un espacio que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, por Exa 96.9 FM, cuyo nombre busca mostrar que cada hombre y/o mujer tiene pinceladas tanto femeninas como masculinas.

“La aceptación de los oyentes se da por el concepto y la forma en la cual presentamos las informaciones, la creatividad y la química que tenemos Marola y yo en el paraíso del que todos formamos parte”, expresó.

influ 1

“La voz de Elliot”

Uno de los muchos talentos de Elliot es la poesía. Y hace un tiempo decidió dar un gran paso y compartir con el mundo sus escritos, así como el de otros poemas, a través de su podcast “La voz de Elliot”, el cual está disponible en Apple, Google y Spotify.

Aunque explica que no es amante de un género literario en particular, afirma que escogió la poesía “por la libertad que brinda para plasmar escenarios, ideas, conceptos. Es como pintar con palabras”.

Destacó que “debería ser un requisito rescatar ese amor por la poesía, porque es un ejercicio que nutre la realidad sin importar en la etapa que de la vida te encuentres ejercitando la imaginación y el alma. A veces con amor, tristeza, desamor, enamoramiento, etc”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *