diciembre 7, 2022

Águilas exhiben buen récord, a pesar de su pobre ofensiva


Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas (15 y 6) encabezan la tabla de posiciones del torneo de béisbol profesional dominicano, a pesar de su débil ofensiva, por lo que muchos fanáticos preguntan cómo el equipo de Santiago de los Caballeros ha ganado siete partidos al hilo.

La tropa mamey batea de manera colectiva .231, uno de los peores promedio de ofensiva de los seis equipos que participan en el campeonato local.

Sin embargo, la clave ha sido su pitcheo, ya que son segundo en la liga con 2.76, detrás de los Tigres de Licey, que exhiben la mejor efectividad con 2.16.

Estos dos equipos ocupan los dos primeros lugares en la tabla de posiciones, y se pronostica que llegarán hasta el final de temporada batallando por quedarse con el liderato del torneo.

También te puede interesar: Polonia pide sancionar culpable de acciones racistas contra Calixte

A las Águilas también las ha ayudado su bateo situacional, ya que siempre dan el batazo en el momento oportuno, además de tener un récord envidiable jugando como local (8 y 2), más 7 y 4 como visitantes.

La baja producción a la ofensiva no solo ha sido del equipo aguilucho, ya que Licey es el líder en bateo colectivo con apenas .254, pero su cuerpo de lanzadores es el mejor de la liga.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *