diciembre 4, 2022

Actores de Black Panther bailan al ritmo de “Suavemente”


Santo Domingo.- La canción “Suavemente” de Elvis Crespo sigue cautivando a las personas y causando emoción en el público a pesar de haberse lanzado hace más de 20 años. Esto quedó demostrado una vez más gracias a los actores de Black Panther: Wakanda Forever.

Y es que, durante la premiere de la nueva película del universo de Marvel realizada este miércoles en la ciudad de México, el actor Tenoch Huerta invitó a bailar el pegajoso merengue a la actriz Lupita Nyong’o, causando un gran revuelo no solo entre el público presente, sino también entre los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos por la sintonía de la pareja.

Para muchos, esta canción también fue una forma de celebrar la gran cantidad de actores latinos que componen el filme, ya que además de Huerta, también se encuentran Mabel Cadena, Josué Maychi y Alex Livinall.

Actores de Black Panther bailan al ritmo de Suavemente
Actores de Black Panther bailan al ritmo de “Suavemente”

También te podría interesar: Disney posterga «Indiana Jones 5» y «Black Panther 2»

La canción

En los últimos meses, la canción de Crespo que data del año 1999 ha sido bastante mencionada por diversos motivos, entre los que se incluye el homenaje realizado por Bad Bunny con su tema “Neverita” en donde realizó una imitación del icónico video de Suavemente.

Más adelante el merengue volvió a ser tendencia por la interpretación que realizó Elvis durante su participación en los premios BillBoard.

El filme

Se recuerda que esta es una segunda parte de la película “Black Panther” lanzada en 2018 y que contó con Chadwick Aaron Boseman como protagonista.

El actor murió en 2020 a causa de cáncer colorrectal.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *