Universal prepara película biográfica de Snoop Dogg

0


NUEVA YORK (AP).- La vida de Snoop Dogg llegará a la gran pantalla. Universal Pictures anunció el miércoles que el estudio desarrolla una película sobre la vida de Snoop Dogg que será producida por el rapero de 51 años.

La película será escrita por Joe Robert Cole, quien es coguionista de las dos películas de “Black Panther” (“Pantera negra”) y será dirigida por Allen Hughes, el cineasta de “Menace II Society” (“Infierno en Los Ángeles”).

“Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director correcto, al guionista perfecto y la mejor compañía cinematográfica con la que me pudiera asociar, que pudiera comprender el legado que estoy tratando de retratar en pantalla y la memoria que estoy tratando de dejar”, dijo Snoop en un comunicado.

“Fue el matrimonio perfecto”. Universal previamente convirtió la historia del grupo de rap N.W.A. en la película de 2015 “Straight Outta Compton” (“Letras Explícitas”) y también lanzó la aclamada cinta sobre la vida de Eminem “8 Mile” en 2002.

Universal prepara película biográfica de Snoop Dogg
Universal prepara película biográfica

Cole señaló que el estudio “ha demostrado que pueden guiar una película como esta para convertirla en algo especial”.

También te podría interesar: Snoop Dogg vuelve al cine con la comedia a «The Underdoggs»

Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, dijo que se reunió con Snoop poco después de que él adquirió Death Row Records.

Su compra fue anunciada días antes de que Snoop se presentara en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Snoop Dogg saltó a la fama a comienzos de la década de 1990 como parte de la escena de rap de la costa oeste y colaborador de Dr. Dre. Ha vendido más de 35 millones de álbumes a nivel mundial en sus tres décadas de carrera.

Producirá la película junto con Sara Ramaker y Hughes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *