Home » Última hora y noticias del huracán Nicole en Florida en vivo

Última hora y noticias del huracán Nicole en Florida en vivo

by @manayradio5213
0 comment


Así están las cosas con el huracán Nicole a medida que se acerca a la costa este de Florida

Después de causar estragos en el noroeste de Bahamas el miércoles, el huracán Nicole está a punto de tocar tierra a lo largo de la costa este de Florida en las próximas horas, según una actualización del Centro Nacional de Huracanes.

La tormenta se encuentra a unas 30 millas (48 kilómetros) al este-sureste de Fort Pierce Beach, Florida, moviéndose al oeste-noroeste a 14 mph (22 kilómetros por hora), dijo el centro el jueves temprano. Nicole tiene vientos máximos sostenidos de 75 mph (120 kilómetros por hora).

Se espera un pequeño cambio en la fuerza hasta que Nicole toque tierra, según el Centro de Huracanes.

“Se espera que el centro de Nicole se mueva a través del centro y norte de Florida hacia el sur de Georgia el jueves y el jueves por la noche, y hacia las Carolinas el viernes”, dijo el centro de huracanes.

Se espera que el ciclón se debilite a medida que avanza a través de Florida hacia el sureste de EE.UU., y es “probable que se convierta en un ciclón postropical el viernes por la tarde”, dijo el centro.

El NHC señala que Nicole traerá “vientos fuertes, marejadas ciclónicas peligrosas y lluvias torrenciales, y que grandes bandas intensas se extiendan bastante lejos del centro”.

El Centro de Huracanes ha advertido que las amenazas de Nicole se extienden más allá de su cono de pronóstico.

“No se concentre en la trayectoria exacta de Nicole, ya que es un gran ciclón con peligros que se extienden hacia el norte del centro, fuera del cono de pronóstico”, advirtió el Centro de Huracanes.

“Estos peligros afectarán gran parte de la península de Florida y partes del sureste de EE.UU.”.

Las universidades y los parques de diversiones han cerrado sus operaciones en preparación para la llegada de Nicole. Las aerolíneas cancelaron miles de vuelos para prepararse.

También es posible que se produzcan tornados a medida que se acerca Nicole.

Debido a que un área de convección dentro de las bandas exteriores del lado noroeste de Nicole está aumentando, existe una mayor amenaza de formación de tornados breves y aislados, según el Centro de Predicción de Tormentas.

Para prepararse para Nicole, el gobernador Ron DeSantis amplió su estado de emergencia — originalmente para 34 condados — para incluir 11 condados adicionales



Source link

You may also like

Leave a Comment