diciembre 5, 2022

Rizzo y Bassitt pasan a la Agencia Libre


LAS VEGAS, AP._ El primera base Anthony Rizzo se convirtió de nuevo en agente libre, al rechazar su opción de 16 millones de dólares para seguir militando con los Yanquis de Nueva York en 2023.

Por su parte, el lanzador Chris Bassitt declinó su opción por 19 millones de dólares para continuar con los Mets de Nueva York y se declaró agente libre, lo mismo que sus compañeros de rotación Jacob deGrom y Taijuan Walker.

Hubo 11 peloteros que se declararon agentes libres el martes, con lo que se elevó el total a 151. Unos 32 jugadores más podrían quedar libres el jueves, uniéndose a un grupo encabezado por Aaron Judge, Trea Turner, Dansby Swanson, deGrom, Carlos Correa y Xander Bogaerts.

Adquirido a los Cachorros de Chicago justo antes de que venciera el plazo para pactar canjes en 2021, Rizzo se convirtió en agente libre después de la temporada de 2021 y permaneció con los Yanquis mediante un convenio que le pagó 16 millones de dólares este año.

Bateó 32 jonrones por cuarta vez en su carrera nunca ha conectado más y empujó 75 carreras en 130 juegos, pese a un promedio de .224. El jugador de 33 años quedó fuera de actividad del 31 de agosto al 18 de septiembre por un dolor de espalda y por jaquecas relacionadas con una inyección epidural para tratar ese primer problema.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *