noviembre 29, 2022

Realizan eucaristía en demanda de carretera


VILLA TAPIA. – Con la presencia de decenas de dirigentes y líderes comunitarios, así como de pequeños y medianos productores agropecuarios, se llevó a cabo una eucaristía (misa), la cual busca llamar la atención para que las autoridades les reconstruyan sus principales vías de accesos.

La actividad que se llevó en la comunidad de Ranchito, Las Cuevas, fue presidida por el sacerdote Nova y participaron dirigentes de 8 comunidades y de más de 10 juntas de vecinos, quienes portando pancartas, y afiches en donde exigían de manera pacífica la reconstrucción de sus principales vías, las cuales según estos se encuentran en muy malas condiciones.

“Nosotros estamos aquí, con el apoyo de esta gran multitud de cientos de personas como lo ves, protestando pero de manera pacífica, en medio de la calle, con la celebración de esta misa, dónde todo el pueblo de Villa Tapia y la iglesia católica se unen al apoyo, ya que la carretera que demandamos es ahora mismo la que está en mayor deterioro de la provincia Hermanas Mirabal”, dijo Pablo González, productor y dirigente comunitario de la zona.

Dijo, que desde la pasada administración gubernamental, las autoridades se hecho de “la vista gota gorda, y no hacen nada, dónde los hemos invitado a reuniones y nos dejan esperando, y el presidente de la República Dominicana dice ser el cambio, pero en Villa Tapia ese cambio al parecer está lejos”, dijo.

RS55. 1
Realizan eucaristía en demanda de carretera 4

Las autoridades eclesiásticas de Villa Tapia presidieron dicha eucaristía.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *