diciembre 2, 2022

Los Clippers se aprovechan de los Lakers


EE.UU, (EFE).- Los Ángeles Clippers se aprovecharon este miércoles de Los Ángeles Lakers, en los que además LeBron James se marchó tocado en la ingle, mientras que Luka Doncic se quedó por primera vez por debajo de los 30 puntos este curso y los Dallas Mavericks cayeron de forma inesperada ante los Orlando Magic.

Con 9 derrotas en 11 partidos, los Lakers ahondaron en su crisis al perder ante los Clippers y ver cómo LeBron James se marchaba en el último cuarto al vestuario por molestias en la ingle. LeBron (30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor de unos Lakers que suman cuatro derrotas consecutivas.

Sin Kawhi Leonard, todavía en su puesta a punto tras su grave lesión, los Clippers se encomendaron a la fortaleza de su bloque (siete jugadores por encima de los 10 puntos) y a un Paul George sensacional (29 puntos con 10 de 17 en tiros, 6 rebotes y 4 asistencias).

También te podría interesar: Clippers lanzan servicio streaming para ver partidos en español

Horford anota 13

Con 31 puntos de Jayson Tatum y 30 de Jaylen Brown, los Boston Celtics sumaron su cuarta victoria seguida al derrotar en casa a los Detroit Pistons con 18 triples (solo 7 de sus rivales). El dominicano Al Horford aportó 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos para los Celtics.

Towns en baja

Karl-Anthony Towns tuvo una noche gris (11 puntos y 8 rebotes en 28 minutos) en el revés de los Wolves 117-129 ante los Suns.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *