diciembre 7, 2022

Johan Paulino: «Es más difícil trabajar la música cristiana»


Santo Domingo.- Para el cantante cristiano Johan Paulino hacer música cristiana es un poco más difícil de lo que muchos creen, pues afirma que esto se debe a los diferentes pensamientos que existen.

“Cuando haces música cristiana estás trabajando no solo con una parte espiritual, sino con creencias de determinamos grupos, que no son las mismas mías, que estoy en el mismo grupo”, dijo el intérprete de Espíritu Santo, agregando que “lamentablemente estamos muy dispersos en los pensamientos y en los lineamientos que conocemos”.

Agregó que es posible que escriba una canción y a un grupo le guste y toque su vida, pero que otros no lo reciban.

“Puede ser que la canción diga, por ejemplo: Que la ropa no importa; pero ellos dicen: la ropa sí importa, a nosotros nos importa, por eso no queremos escucharlo”.

Por otro lado, Johan, quien en esta semana inicia en Miami las grabaciones de la cuarta temporada del reality de canto cristiano “The Chosen USA”, en la que funge como jurado, sostuvo que “cuando entiendes lo que logras hacer con la música, que sabes que va más allá de lo artístico y de los recursos que puedes recibir, ahí estás haciendo un trabajo espiritual, al cual estás llamado hacer. Unos lo hacen a través de la prédica hablada, otros a través del baile y yo a través de la música”.

También te podría interesar: «Te amo», lo nuevo de Johan Paulino

Johan Paulino: Es más difícil trabajar la música cristiana
Johan Paulino: «Es más difícil trabajar la música cristiana»

Música nueva

Para principios del próximo año Paulino grabará en vivo su próximo disco de corte religioso, mientras que está sumergido en el proceso de creación de otro álbum de corte romántico, que fomentará la relación de pareja.

Johan recientemente grabó con el también artista cristiano Alex Campos el tema Agüita fría, a ritmo de vallenato, bajo la producción de Ariel Santana.

Ya en el séptimo arte, en diciembre se estrenará la película “El hombre transformado”, en la que el cantautor participa, mientras que, a principio de año, se estrenará “El asalto” la que Johan protagoniza.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *