diciembre 5, 2022

Fanáticos de la pelota arremeten contra Franklin Mirabal


Santo Domingo.- Los fanáticos del béisbol invernal dominicano piden al narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal, que deje de “llorar” después del comentario que hizo la noche de este miércoles durante el juego de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Este juego ha estado sumamente interesante, hemos visto a las Águilas sacando el pechito, mostrándose agresivo, perreando… está bien, háganlo, pero cuando lo hagamos no griten porque ese es el problema de los aguiluchos, que lloran demasiado cuando el Licey le está dando canquiña”, manifestó el periodista deportivo en el juego que culminó 4 a 1 a favor de los aguiluchos.

Te puede interesar leer: Franklin Mirabal celebra 35años como periodista deportivo

Asimismo, en el video de 34 segundos que compartió en sus redes sociales la mañana de este jueves, Mirabal culminó su comentario agregando que “tú lo ves que no salen a la calle, sí, porque hay gente que dice “Ay que Franklin, que quítense del medio, que me está volviendo loco”, cojan valor, saquen el pecho hoy pero cuando seamos nosotros que estemos dando los palos no se pongan a llorar”.

De inmediato, los seguidores, tanto del Licey como de las Águilas, se pronunciaron al respecto calificando al cronista de imparcial, irrespetuoso y “llorón” por lo expresado hacia el equipo amarillo y sus fans.

“Con todo respeto Señor Mirabal creo que debe mantener la altura y no manejarse como un fanático común, usted tiene muchos seguidores y es mejor fomentar el respeto, ¿por qué no menciona la bajeza hecha a Calixte? Eso fue algo muy bajo”.

“Eso está muy, pero muy mal, que un narrador este hablando así de los fanáticos de otro equipo, incitando problemas, además debe de ser objetivo”.

Lee también: Maya: “Con esta victoria estamos mandando un mensaje”

“Un fanático, no un comentarista, esto da pena”.

“Cómprenle un bobo a este hombre, cuanto llora”.

“Franklin si llora, el Licey sacando pechito y perreando en los primeros 3 juegos y ahora andan llorando como locos”.

“¿Y cómo es que LIDOM y Tigres del Licey permite esto? En la liga el fanatismo narrando hay que dejarlo a un lado. Lo dice un liceísta para que después no piensen que dije eso porque soy aguilucho”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *