noviembre 26, 2022

Dusty Baker regresará con Astros en 2023


Dusty Baker recibió una oferta de un año para administrar a los Astros en 2023, y se dice que su regreso es probable. Baker, de 73 años, parece estar bien con un año a la vez.

También se cree que el gerente general de los Astros, James Click, recibió una oferta de extensión de un año en un contrato que expiró el 31 de octubre, lo que obviamente no es una gran recompensa para un gerente general joven después de ganar la Serie Mundial.

Click dijo a los periodistas en Las Vegas que está «en conversaciones» sobre un nuevo acuerdo, aunque no se sabe si el propietario de los Astros, Jim Crane, está dispuesto a modificar la oferta de un año, que es sorprendentemente ligera después de dos apariciones consecutivas en la Serie Mundial. Click no reveló ningún malestar por una situación que se dice que es preocupante, se desconoce si aceptará un contrato de un año de Houston.

Los Astros han convocado una conferencia de prensa para el miércoles, e incómodamente Click no estaba al tanto de esto hasta que los reporteros se lo dijeron en las Reuniones de GM, aunque manejó toda la sesión de la entrevista con gracia e incluso humor.

La breve oferta de extensión para el gerente general no ha sido explicada, pero las fuentes sugieren que creen que Crane le da más crédito a Baker por el título, aprecia sus llamadas de béisbol de la vieja escuela y no quiere enfatizar aún más el análisis.

Por: Jon Heyman
New York Post



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *