diciembre 8, 2022

Apagan a Kiss 95 mientras negocian su venta


Santo Domingo.- Kiss 95 FM, una de las estaciones radiales del exclusivo círculo del top ten de la audiencia en República Dominicana está apagada.

Su actual director, Marino Vásquez, decidió apagar la señal a pesar de que los propietarios de la misma le hicieran dos ofertas: una de compra y otra de arrendamiento.

Según una fuente de muy entero crédito, a Vásquez corresponde la primera opción de compra y tiene un plazo que vence el 15 de este mes para tomar una decisión.

Este habría hecho una oferta de 2.7 millones de dólares por la compra, pero desde entonces la representación societaria no ha logrado sentarse con él a tomar una decisión con respecto a dicha oferta.

En el interín, uno de los empresarios interesados hizo una oferta más tentadora. “No es un secreto que Kiss 95 es una marca sólida, atractiva por su poder de penetración, por lo que un empresario dominicano hizo una oferta de 3.3 millones de dólares, aunque los propietarios de la estación entienden que vale más”, reveló la fuente.

Apagan a Kiss 95 mientras negocian su venta
Apagan a Kiss 95 mientras negocian su venta

También te podría interesar: Emisora Kiss 94.9 FM podría apagar frecuencia

Además de ésta, la Corporación Wilfrido Vargas ha recibido cuatro atractivas ofertas de dos grupos empresariales y dos radiodifusores, las cuales se analizan.

“Se han escuchado más ofertas, pero aún no se ha tomado una determinación con respecto a Marino Vásquez, porque hay plazos que cumplir. Ellos pueden escuchar propuestas, pero no tomar decisiones”, dijo la fuente a este diario.

Aseguró que mientras se cumplen los plazos y no se arribe a ningún acuerdo con un grupo empresarial, la estación saldrá al aire desde una nueva cabina que ya la Corporación Wilfrido Vargas ha instalado en la avenida Antonio Larancuent, del ensanche Naco.

Kiss tiene tres socios: Wilfrido Vargas, los herederos del licenciado Rafael Martínez y Dionis García, socio de las inversiones de Vargas en Estados Unidos.

Se recuerda que cuando la estación radial cambió de Comercial 95 a La 95 y más tarde a Kiss siempre ha mantenido una programación Top 40, aunque en los últimos años se ha inclinado hacia el género urbano.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *