diciembre 9, 2022

[ad_1]

A menos de 24 horas de la última presentación de la popular banda Coldplay en el estadio de River Plate, Chris Martin sorprendió a sus fanáticos argentino y se tatuó la icónica frase del fallecido cantante Gustavo Cerati, antes de dejar el país.

“Gracias totales”. Según El Clarín, “Gracias totales” son las palabras se convirtieron en una marca de la música nacional argentina luego de que Gustavo Cerati las inmortalizara en el estadio Monumental el 20 de septiembre de 1997, en el primer adiós de Soda Stereo. «Gracias totales», fue lo que eligió escribirse el intérprete británico con letra cursiva en su antebrazo derecho. Una intervención que se realizó con una tatuadora que trabaja en las inmediaciones de la cancha.

Luego de la separación del atleta Gerard Piqué, la famosa cantante colombiana Shakira se mudará a la ciudad de Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos
Shakira

Se mudan
Luego de la separación del atleta Gerard Piqué, la famosa cantante colombiana Shakira se mudará a la ciudad de Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, como parte de un nuevo acuerdo negociado entre la pareja y sus abogados.

A inicios 2023. En una reunión de 12 horas, con la presencia de los representantes legales de cada uno, según el Daily Mail, acordaron que la cantante de 45 años cambiará de residencia próximamente, dejando atrás su casa que habitaba en Barcelona, España, informa Infobae. Según estimaciones de la prensa, la mudanza a Florida será a inicios del próximo 2023. A partir de entonces Shakira se irá con sus pequeños, Milan de 9 años y Sasha de 7 años.

18 Que Pasa 09 1p03
Selena Gómez y Demi Lovato

Rechazó papel
Al parecer el plan en Camp Rock no era tener a Demi Lovato como protagonista. Los productores querían a Selena Gomez. Revelan que Selena rechazó el protagónico en Camp Rock para que Demi Lovato se lo quedara. Ninguna de ellas lo reveló.

Declaraciones. Las declaraciones la ofreció David DeLuise, quien interpretó al padre de Selena en la serie Wizards of Waverly Place. El actor dijo que el personaje de Mitchie Torres en Camp Rock se le ofreció originalmente a Gómez. “Realmente nunca he contado esta historia, pero le ofrecieron Camp Rock a Selena… y ella sabía que si lo pasaba, Demi obtendría el papel”, reveló en un clip resurgido de una entrevista de 2020 que dio en el podcast «Deportes Wildchat”.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *