diciembre 6, 2022

Rihanna sobre el Super Bowl: «Era ahora o nunca»


Rihanna sabía que si iba a regresar al escenario a menos de un año de dar a luz a su primer hijo, la actuación tendría que ser superior a cualquier cosa que hubiese hecho antes.

“Si voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial”, dijo Rihanna, galardonada con múltiples Grammy a The Associated Press en una entrevista. Eso especial resultó ser el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

“Era un asunto de ahora o nunca para mí”, dijo. La cantante había rechazado previamente presentarse en el medio tiempo en 2019 por solidaridad con el ex quarterback de los 49ers de San Francisco y activista por la justicia social Colin Kaepernick. Pero en una entrevista reciente antes de su desfile de modas “Savage X Fenty Show Vol. 4”, Rihanna dijo que el momento y las circunstancias de esta ocasión eran los correctos para ella.

Si voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial”, dijo Rihanna,  galardonada con múltiples Grammy a The Associated Press en una entrevista. Eso especial resultó ser el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Puedes leer: Rihanna vuelve a la música con un tema para la película “Wakanda Forever»

“Era un reto que recibí con los brazos abiertos. Es un escenario más grande que cualquier cosa que he hecho”, agregó.

Después de que la NFL anunció a finales de septiembre que Rihanna encabezará el espectáculo en febrero, surgieron rumores esperanzados de que el álbum que sus fans han anhelado por mucho tiempo, y sobre el que Rihanna ha dado indicios en años recientes, podría estar cerca. Su disco anterior, “ANTI”, fue lanzado en 2016.

La estrella pop lanzó recientemente su primera canción nueva en seis años “Lift Me Up”, el sencillo principal de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever” (“Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”).

Por: KRYSTA FAURIA





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *