diciembre 8, 2022

Las Águilas asaltan el primer lugar — El Nacional

[ad_1]

Las Águilas Cibaeñas tuvieron una labor repartida ofensivamente para vencer 5 por 2 a las Estrellas la noche del martes en partido desarrollado en el Estadio Tetelo Vargas.

Los aguiluchos (14-6) se apoyaron en ocho indiscutibles de sus bates y los lanzadores limitaron a solo cuatro hits a los orientales para obtener la victoria y acceder a la primera posición del torneo, junto a los Tigres del Licey (13-5).

Fue la sexta victoria seguida del equipo cibaeño.

Puedes leer: Águilas vuelven a imponerse ante Estrellas

Las Águilas fabricaron una vuelta en el segundo impulsada por doble de Yairo Muñoz, dos más en el quinto, una de ellas remolcada por doble de Jerar Encarnación y agregaron dos en el noveno impulsadas por doble de Cade Gotta y elevado de sacrificio de Aneury Tavarez.

La victoria se la acreditó el relevista Onelki García (1-0), perdió Shaun Anderson (1-3) . Juego salvado para Richard Rodríguez (7), quien trabajó el noveno en blanco, un hit permitido y tres ponches.

García entró en el cuarto en sustitución del abridor Joan Adón, y trabajó 2.0 entradas en blanco, con un hit permitido y tres ponches propinados.

Lee también: Águilas anuncian contratación de lanzadores

Mientras que Adón lanzó 3.1 de entradas con dos carreras permitidas, ambas limpias; dos hits, tres transferencias y tres ponches propinados. Salió sin decisión. Se destacaron con el madero aguilucho, Muñoz de 4-3, un doble y una vuelta impulsada; Encarnación de 4-1, un doble y una vuelta impulsada; Tavarez de 3-1, un doble, una vuelta anotada y una producida; Wilmer Difó de 3-1, con una anotada; Orlando Calixte de 4-1, Gotta de 4-1, un doble y una producida.

Luis Campusano con jonrón y sencillo en tres turnos, fue el mejor bateador de las Estrellas; George Valera de 4-2, un doble y una empujada.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *