noviembre 29, 2022

Judge y Ohtani entre los finalistas al MVP


AP. — Aaron Judge, Shohei Ohtani y Yordan Alvarez son los finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos.

Los compañeros de equipo de los St. Louis Cardinals, Nolan Arenado y Paul Goldschmidt, siguen siendo candidatos al MVP de la Liga Nacional, junto con el antesalista de los San Diego Padres, Manny Machado.

La BBWAA también reveló los finalistas de los Premios Cy Young, Novatos del Año y Gerentes del Año el lunes por la noche. La votación se llevó a cabo al final de la temporada regular y los ganadores se anunciarán la próxima semana.

Justin Verlander, de los Houston Astros, campeones de la Serie Mundial, es un gran favorito para ganar su tercer premio Cy Young después de que el as de 39 años tuviera marca de 18-4 con una efectividad de 1.75, la más baja de las Grandes Ligas, esta temporada en un maravilloso regreso de la cirugía Tommy John. .

Dylan Cease de los Medias Blancas de Chicago y Alek Manoah de los Azulejos de Toronto son los otros finalistas del AL Cy Young.

El as de Miami Sandy Alcántara, el zurdo de Atlanta Max Fried y el zurdo de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías son los tres principales ganadores de votos para el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Judge rompió el récord de la Liga Americana con 62 jonrones, empató en el liderato de las Grandes Ligas con 131 carreras impulsadas y fue segundo en la Liga Americana con un promedio de bateo de .311.

También lideró las mayores en carreras (133), porcentaje de embase (.425), porcentaje de slugging (.686), OPS (1.111), extrabases (90) y bases totales (391) para ayudar a los New York Yankees ganan el Este de la Liga Americana. El jardinero de 6 pies 7 pulgadas se convirtió en agente libre el domingo.

Ohtani, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año pasado, armó quizás la mejor temporada bidireccional en la historia del béisbol para un equipo de Los Angeles Angels en tercer lugar que terminó 73-89.

La superestrella de Japón tuvo marca de 15-9 con efectividad de 2.33 y 219 ponches en 28 aperturas en el montículo cubriendo 166 entradas. En el plato, bateó para .273 con 34 jonrones, 95 impulsadas y OPS de .875.

Se espera que el jardinero central de Seattle, Julio Rodríguez, gane la concurrida carrera de Novato del Año de la Liga Americana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *